POLANCO GENERAL SERVICES, LLC

Rafael Polanco

 

La preparación de impuesto (INCOME TAX REFUND), como nuestro principal servicio a la comunidad en el área de multiservicios es para nosotros de vital importancia la eficiencia y profesionalismo para garantizarle nuestros clientes el mejor resultado. Es importante señalar que en la preparación de impuestos cada cliente es individual e independiente por lo que en condiciones aparentemente similares los resultados son diferente; muchos contribuyentes entienden de que si el amigo o pariente recibió una cantidad de rembolso grande con el mismo ingreso y la misma cantidad de dependientes ellos van a recibir la misma devolución.

 

Uno de nuestros objetivos es hacerle saber eso a nuestros clientes y al final procurar siempre satisfacer sus expectativas. Cada año el gobierno Federal les permite a los contribuyentes que califiquen aplicar por una serie de créditos tales como el crédito por dinero trabajado y además si tienen niños (Earned Income Credit) siglas en ingles EIC; es sin duda el crédito más importante para familia con niños. En años anteriores estaba limitado a 2 niños, hoy en día incluye hasta tres niños y de acuerdo al ingreso este puedes significar hasta US $5,657.00 dólares. Personas solteras en edad entre 25 y 65 años también podrían calificar para el mismo. Además existen otros créditos como el additional Child Tax Credit, crédito de cuido de niños o por baby sitter, crédito por trajabar( Making Work Credit), Crédito para compradores de casa por primera vez , crédito para estudiantes universitarios (American opportunity Tax Credit) y el Qualify Tuition Program, en el cual se puede deducir gastos relacionados a educación como compra de computadoras, equipo tecnológicos, gastos de internet, entre otros.

 

Para el año 2010, más de US $18,056 dólares en crédito ofreció el IRS. Para el 2011 esperamos créditos mayores o similares. La base de cálculo para el reporte de impuesto de los contribuyentes se genera de acuerdo al tipo de ingreso del mismo y la forma de general esos ingresos. Personas con ingresos a través de salarios (wages), trabajadores por su propia cuenta o ingresos recibidos por desempleo. Usualmente una porción del ingreso de desempleo esta excepto de pago de impuesto, el monto podría variar cada año. En el caso de personas asalariadas éstas tienen deducciones que por ley su empleador retiene en cada periodo de pago para pagar sus impuestos. Basado en esta retención, las exenciones, la deducción estándar, la tabla de pago de impuesto individual y los créditos al cual califica cada contribuyente se genera el tan anhelado rembolso, o la indeseada devolución. Como ilustración general mostramos la tabla de deducción estándar por categoría para el año fiscal 2009:

 

 

Estas deducciones las otorga el gobierno al contribuyente libre de impuestos para técnicamente general el ingreso total; ya que no se permite deducir gastos relacionados del trabajo a la casa y la casa al trabajo, ni gastos cubierto por el empleador como es la generalidad de los casos.

 

El uso de la forma larga o detalles de gastos (Itemized Deductions-Sch A) es empleada cuando los gastos relacionado con el trabajo son mayores que la deducción estándar o tenemos gastos de intereses hipotecarios, Real estate taxes, seguro de hipoteca y seguro de la propiedad; gastos médico no cubierto, etc. Como trabajador independiente o self-employement con la Form 1099 Misc., a través de un Schedule C podemos y debemos reportar esos ingresos generados, de igual manera podemos deducir los gastos relacionados con el trabajo realizado en el mismo Schedule C.

 

Todos los ingresos generados dentro del mismo año fiscal deben ser reportados en los Schedule correspondientes; intereses de cuentas de bancos, dividendos de inversiones y ganancias o pérdidas en el mercado de valores.




Direccion y Telefonos
Office: 570-455-0973
Fax: 570-455-0974 / Cell: 570-497-6586
E-mail: PGSLLC99@gmail.com
Contactenos