POLANCO GENERAL SERVICES, LLC

Rafael Polanco

Oficina de Multiservicios

Surgimos como una empresa formar de servicios en la ciudad de Hazleton, Pennsylvania en Agosto del 2008. En Julio 2009 creamos una compañía LLC. Como empresa ofrecemos una amplia gama de servicios a nuestra comunidad en dos renglones diferentes:

 

El área de Multiservicios incluye preparación de Income Tax a nivel profesional como nuestro servicio principal. Envío y recibo de dinero de nuestros clientes a traves de LA NACIONAL hacia y desde la Republica Dominicana y dentro de todos los USA; al resto del mundo solo enviamos dinero, no recibimos.

 

 

Envíos de paquetes aéreos express a la Republica Dominicana, con entrega de 3 a 4 días laborales por medio de la compañía REL EXPRESS.

 

Traducciones de documentos, Copias, Fax, Pasajes aéreos y recarga de teléfonos móviles, tanto nacional como para la Republica Dominicana (CLARO, ORANGE y VIVA). Además, servicios de Notario Público, Forma básicas de Inmigración y pago de Facturas de los servicios de la casa. (Bill Payment Center).

 

Envíos a la Republica Dominicana de bellos arreglos florales para toda ocaión.

 

Nuestra misión es garantizar un servicio excelente a nuestros clientes, con profesionalismo, rapidez, eficiencia y honestidad; con el objetivo de convertirnos en la mejor opción de servicios de nuestra comunidad en todos los renglones que cubrimos.

 

En el área de grocery supplies ofrecemos a las bodegas y supermercados del área todos tipos de productos de consumo diario, tanto comestible como de uso para el hogar. Somos los principales proveedores de productos misceláneos nacionales y extranjeros, incluyendo suplementos nutricionales, productos naturales; dulces y quesos dominicanos.

 

Dentro de la línea de los productos naturales ofrecemos los productos 4 LIFE (Factores de Transferencias) los cuales pueden subir la defensa del cuerpo hasta 437% proveyéndole al organismo las herramientas necesarias para combatir cualquier enfermedad.




Direccion y Telefonos
Office: 570-455-0973
Fax: 570-455-0974 / Cell: 570-497-6586
E-mail: PGSLLC99@gmail.com
Contactenos